4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services

Escoger la mejor empresa de Facility Services para la limpieza y mantenimiento de nuestras oficinas, locales, naves e industria o de la maquinaria de la fábrica es prioritario  para garantizar la calidad del servicio o del producto que ofrecemos.

 Por ese motivo vamos a darte cuatro consejos o tips que debes considerar antes de contratar una empresa de Facility Services.

¿Tiene experiencia en el sector de Facility Services?

La experiencia es indispensablel para poder proporcionar un servicio excelente. 

Evobac Integral Services es una empresa especializada en servicios profesionales de limpieza y en ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los clientes. Una compañía que, desde su fundación en 2006 inicialmente llamada Sènia-net, se distingue por su firme compromiso en garantizar la calidad de sus servicios. Una trayectoria que viene avalada por la obtención de la norma ISO9001:2015 así como, por la sólida relación que mantiene con sus clientes tanto en el ámbito nacional como internacional.

¿Están comprometidos con la calidad en su trabajo?

Que sea una empresa comprometida con la calidad. Los certificados de calidad son la garantía que la empresa ha superado los procesos de verificación y tiene un compromiso absoluto en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. 

En Evobac la calidad es nuestra apuesta

El crecimiento consolidado de Evobac Integral Services en los últimos años es consecuencia de una apuesta por la calidad. Los seguimientos de la calidad en nuestros servicios se realiza por personal cualificado y con amplia experiencia el cual periódicamente visita las instalaciones del cliente con el fin de observar las desviaciones que se puedan producir, estas hojas de supervisión y control de la calidad permiten un trato fluido y garantiza que las posibles incidencias se resuelvan de forma rápida y correcta.

¿Están comprometidos con el medio ambiente?

Que la empresa sea respetuosa con el medio ambiente. Una buena empresa de Facility y limpiezas industriales debería usar productos y métodos de limpieza ecológicos diseñados para preservar la salud de las personas y ayudar a preservar el medio ambiente.

En Evobac desarrollamos procedimientos de trabajo que permiten reducir y eliminar, siempre que sea posible, el impacto ambiental de las actividades con el fin de prevenir la contaminación ambiental, controlando de manera efectiva todos nuestros procesos y sus posibles efectos sobre la calidad y el desempeño ambiental, promoviendo sistemas de control periódicos de las actuaciones y la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales que se emplean.

 

¿Se preocupan de la cualificación de sus trabajadores?

Disponer de personal cualificado y satisfecho con su trabajo es la garantía de un servicio de calidad. Una buena empresa tiene que fomentar una política de recursos humanos que ofrezca igualdad de oportunidades a todos sus trabajadores y procure la conciliación laboral y familiar de sus empleados.

En Evobac la formación continua de nuestros empleados para garantizar un servicio excelente, su sensibilización, motivación y concienciación. La formación de nuestro personal desde su llegada, nuestro equipo altamente cualificado y la formación teórica y práctica marcan la diferencia con el resto de nuestra competencia.

En Evobac también disponemos de equipamiento de calidad adecuado para cada servicio y trabajar con técnicas de última generación.

NEWS

Norma ISO 9001:2015

Norma ISO 9001:2015

La certificación de calidad ISO 9001 sirve para demostrar que las empresas cumplen con los estándares que aseguran la corrección de sus prácticas, la fiabilidad de sus operaciones y en este caso la buena gestión de la calidad. Es muy importante que una empresa cuente...

Limpieza en instalaciones educativas

Limpieza en instalaciones educativas

Limpieza en instalaciones educativas Sabemos lo importante que es la limpieza en centros educativos pues de ello depende la salud de los alumnos y la imagen del centro de orden y limpieza. Mantener colegios, escuelas, institutos o universidades en condiciones no es...

Abrir chat