Compromiso EVOBAC

EVOBAC es una empresa con unos principios y unos valores bien definidos, donde tenemos un gran interés por la acción social y los derechos humanos, el medio ambiente, nuestra clientela y las diferentes entidades proveedores, la protección de la salud tanto de los trabajadores como de los clientes y la clara transparencia.

El modelo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de nuestra empresa se apoya en nuestros principios empresariales y de la comunidad..

Tenemos un gran compromiso para con estas necesidades y es por esto que garantizamos:

· Una equiparación de salarios
· Una igualdad e inclusión entre todas las personas, ya sea por su género, edad, diversidad o su cultura
· La integración e inclusión en todas las personas, sobre todo con riesgo de exclusión social
· Diferentes formaciones hacia nuestros trabajadores.
· El control y la regulación de la huella ecológica de nuestra empresa en el medio ambiente
· Un compromiso con el impacto medioambiental
· El máximo respeto a los diferentes intereses que puedan tener nuestros clientes
· Una protección los trabajadores contra posibles exposiciones a productos de limpieza
· Un control adecuado respecto a la situación sanitaria actual.

Limpieza

Empresa de calidad certificada

Limpieza cristales

En Evobac Integral Services trabajamos con estrictos y rigurosos controles de calidad, cumplimos con las normas obligatorias de prevención de riesgos laborales, garantizamos la profesionalidad de nuestro equipo y servicios, y nos distinguimos, por mantener un trato directo con nuestros clientes. Una manera de trabajar cuyo objetivo reside en satisfacer y solventar con éxito las demandas. Disponemos de sistemas y productos de última tecnología que nos permiten ejecutar con máxima eficacia y diligencia nuestros servicios.

Entre nuestros activos en tecnología destaca un innovador sistema para limpieza de cristales y placas solares, importado desde Estados Unidos, que posibilita alcanzar los 20 m de altura sin el uso de máquinas elevadoras.

Responsabilidad Social Corporativa

Con la práctica de un exhaustivo control de todos nuestros procesos contribuimos a reducir y eliminar el impacto medioambiental de nuestras actuaciones en atención a las nuevas demandas del entorno.

Compromiso EVOBAC

Contrata nuestros servicios

Política de privacidad

NEWS

Limpieza en instalaciones educativas

Limpieza en instalaciones educativas

Limpieza en instalaciones educativas Sabemos lo importante que es la limpieza en centros educativos pues de ello depende la salud de los alumnos y la imagen del centro de orden y limpieza. Mantener colegios, escuelas, institutos o universidades en condiciones no es...

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services Escoger la mejor empresa de Facility Services para la limpieza y mantenimiento de nuestras oficinas, locales, naves e industria o de la maquinaria de la fábrica es prioritario  para garantizar la calidad del...

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿Quieres saber más?

Ofrecemos soluciones a medida de sus necesidades.

Abrir chat