Sector
Alimentario

Sector Alimentario

Higiene en la industria alimentaria, un valor del que no se puede prescindir.

La limpieza en la industria alimentaria comprende todos los procesos necesarios para eliminar los residuos orgánicos e inorgánicos que en la industria de producción de alimentos pueden encontrarse en la maquinaria, utensilios, objetos, uniformes, lugares de almacenamiento, etc.

Y es que en la industria alimentaria, encargada de producir y procesar los alimentos que consumimos en nuestro día a día, la higiene no es un extra. No es algo de lo que se pueda prescindir. La limpieza en la industria alimentaria es un valor fundamental que marca la diferencia entre una alimentación de calidad, segura, y una que no lo es.

Sector Alimentario
Sector Alimentario

Los procesos de fabricación y conservación de los alimentos generan suciedad, eso es inevitable. Y en esa suciedad crecen microorganismos que, de ser ignorados, pueden alterar las materias primas y los alimentos, un proceso que modifica sus propiedades y llega a causar intoxicaciones alimentarias y todo tipo de problemas de salud.

En la industria de producción de alimentos, más que en cualquier otro lugar, la higiene es el pilar sobre el que se construye el éxito de una empresa.

Otros sectores que gestionamos

Sector Industrial
Sector Público
Sector Transporte
Sector Sanitario

Contrata nuestros servicios

Política de privacidad

NEWS

Limpieza y mantenimiento de paneles solares fotovoltaicos

Limpieza y mantenimiento de paneles solares fotovoltaicos

Porque limpiar las placas solares Los paneles solares son una instalación dedicada a la producción de energía eléctrica y como cualquier otro sistema de trabajo necesita de cuidados y mantenimiento. Las instalaciones de energía solar fotovoltaica se encuentran a la...

Limpieza y mantenimiento de fachadas

Limpieza y mantenimiento de fachadas

Afectaciones en las fachadas Mantener el edificio en condiciones óptimas tanto en el interior como en el exterior es un indicador del carácter de la propiedad, es por eso que es imprescindible mantenerlo siempre en las mejores condiciones posibles. Es obligación de la...

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿Quieres saber más?

Ofrecemos soluciones a medida de sus necesidades.