Sector
Público

Sector Público

La limpieza de edificios públicos exige un nivel de eficacia, compromiso y calidad que muy pocas empresas de limpieza e higiene están en condiciones de ofrecer. Para el trabajo en dependencias oficiales se requiere un equipo de trabajadores con gran experiencia y profesionalidad. Un equipo de trabajadores como el de Evobac Integral Services.

En Evobac Integral Services llevamos más de 15 años dedicados a la limpieza de todo tipo de edificios públicos, dependencias oficiales e instalaciones gubernamentales a todos los niveles: municipal, autonómico, estatal, diputaciones, etc. Nos hemos convertido en una empresa referente del sector no solo en cuanto a la calidad de nuestro trabajo, sino también por haber sido merecedores en numerosas ocasiones de la confianza de las instituciones públicas.

Sector Público
Sector Público

La limpieza de centros públicos implica también flexibilidad y capacidad de adaptación. Los encargos del sector público a menudo comprenden ocuparse de la limpieza de instalaciones muy diferentes entre sí: oficinas, dependencias institucionales, aparcamientos, pabellones deportivos, monumentos y un largo etcétera..

Nuestra experiencia en este tipo de trabajos es muy amplia, como lo es también el nivel de capacitación de nuestro equipo de trabajadores. Cuando se trabaja para la administración pública, no se puede ofrecer menos.

Otros sectores que gestionamos

Sector Industrial
Sector Transporte
Sector Alimentario
Sector Sanitario

Contrata nuestros servicios

Política de privacidad

NEWS

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services Escoger la mejor empresa de Facility Services para la limpieza y mantenimiento de nuestras oficinas, locales, naves e industria o de la maquinaria de la fábrica es prioritario  para garantizar la calidad del...

Compromiso EVOBAC

Compromiso EVOBAC

Compromiso EVOBACEvobac Integral Services es una empresa especializada en servicios profesionales de limpieza y en ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los clientes. Una compañía que, desde su fundación en 2006, se distingue por su firme compromiso en...

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿Quieres saber más?

Ofrecemos soluciones a medida de sus necesidades.

Abrir chat