Limpieza
y mantenimiento
de instalaciones

Equipamientos públicos Ayuntamientos

Equipamientos públicos

Instalaciones educativas Colegios públicos y privados-

Instalaciones educativas

Plantas industriales Almacenes, Naves y Centros Logísticos copia

Plantas industriales

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

Limpieza de Concesionarios

Limpieza de Concesionarios

Limpieza de Edificios Públicos

Equipamientos públicos

Un baremo fundamental del bienestar de una sociedad es la cobertura y calidad de sus servicios públicos. Actividades que cuando se planifican y ejecutan pensando en los ciudadanos y bajo criterios de eficacia y eficiencia, contribuyen a mejorar su utilidad y percepción.

Hemos sido escogidos entre un gran número de empresas del sector para realizar el servicio de limpieza de instituciones y administraciones. Un hecho que avala la trayectoria de Evobac Integral Services por su óptima gestión de la calidad, de la prevención de riesgos laborales, de la innovación tecnológica y por la excelente relación calidad precio de sus Servicios Desde hace años en Evobac Integral Services colaboramos estrechamente con las distintas administraciones -locales, regionales y estatales- para desarrollar y mejorar los servicios públicos.

Desde los relacionados con el cuidado y mantenimiento de espacios y edificios públicos; hasta prestaciones sociales fundamentales como la educación y la atención sociosanitaria; pasando por la seguridad ciudadana o los servicios aeroportuarios.

cerrar
Instalaciones educativas - Colegios públicos y privados

Instalaciones educativas
Colegios públicos y privados

Evobac Integral Services dispone de una metodología adecuada para la limpieza e higiene de centros docentes. Una buena higiene es primordial a fin de tener la máxima tranquilidad de las familias. Evitamos cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por un mal estado de la limpieza del centro. Incluimos maquinaria de última generación para la desinfección e higienización de vestuarios, sanitarios, cocinas etc. En los casos que se precise, aportamos maquinaria industrial para la limpieza de los patios y los pabellones deportivos. Tenemos presente la preparación de las aulas al regreso de las vacaciones incluyendo un refuerzo de limpieza. También en épocas estivales, adaptamos el número de personal de limpieza a la situación real del centro.

cerrar
4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services

Plantas Industriales, Almacenes, Naves y Centros Logísticos

La limpieza en fábricas y plantas industriales son quizás uno de los trabajos más difíciles de solucionar, porque existe una gran variedad de instalaciones que es probable que no encuentre una empresa capaz de llevar a cabo la limpieza. En Evobac Integral Services somos una empresa de limpieza que realiza estos trabajos y te contamos algunos aspectos importantes en la limpieza en industrias y fábricas.

El mantenimiento y la limpieza de instalaciones industriales es exigente debido a que la suciedad se acumula con rapidez debido al trabajo diario y requieren de una limpieza también rápida, eficaz y frecuente. Esto es esencial, pues la maquinaria puede ser bastante sensible al polvo y necesita de una limpieza para su correcto funcionamiento, sin esperas.

Ofrecemos un servicio para cada necesidad industrial. Abarcamos todos los sectores, desde el de la automoción hasta una central nuclear. La experiencia acumulada nos permite ofrecer un servicio de calidad bajo las más estrictas medidas de seguridad y formación de nuestros empleados.

Nuestro objetivo es alcanzar los niveles de limpieza que garanticen el normal desarrollo del proceso productivo y la seguridad de las instalaciones y de las personas que trabajan en ellas.

cerrar
Oficinas

Limpieza de oficinas y grandes superficies

En Evobac Integral Services somos especialistas en el servicio de limpieza de oficinas. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes puedan despreocuparse totalmente de la limpieza de sus oficinas. Evobac Integral Services cuenta con la capacidad, personal y conocimientos necesarios para afrontar la limpieza de grandes edificios de oficinas.

Un equipo humano formado y cualificado, coordinados por responsables de grupo y bajo un estricto sistema de supervisión externo, aplicará métodos de optimización de rendimientos.

El resultado son oficinas con un ambiente limpio y un clima de trabajo más sano.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad. Nuestro personal especializado, cuenta con los conocimientos necesarios en el uso de equipos y productos adecuados y homologados para la limpieza de oficinas.

Al realizar una oferta de limpieza de mantenimiento de oficinas, contemplaremos aspectos como los horarios, ocupación de la oficina, tipo de local, y sobre todo intentaremos que el servicio de limpieza de la oficina afecte el mínimo a la productividad de la plantilla.

cerrar
Limpieza de Concesionarios

Limpieza de Concesionarios

Evobac Integral Services ofrece el servicio especializado en Limpieza Profesional de Concesionarios de Coches. Como especialista en limpieza, sabemos de la importancia que tiene de cara al cliente la limpieza de las instalaciones del concesionario.

Todo negocio, tiene que prestar especial atención en mantener un entorno en perfecto estado de limpieza e higiene, por dos motivos principales. Por un lado, internamente, los empleados se encuentran más cómodos trabajando en unas instalaciones limpias. Externamente, la empresa debe dar de cara a sus clientes o futuros clientes, una impresión favorable.

La limpieza de las instalaciones es un factor muy importante. Para este trabajo de limpieza y desinfección en estos locales prestaremos gran atención a:

· Zona de exposición, Mesas de atención al público, Oficinas, Baños/Aseos
· Zona de los talleres mecánicos y chapa

¿Por qué es importante la limpieza en los talleres?
Averías de maquinaria, accidentes laborales, baja motivación de los empleados o la disminución de la productividad son solo algunas de las consecuencias de no mantener un taller limpio y organizado. Porque en muchas ocasiones, la diferencia entre ofrecer un rendimiento excepcional o sencillamente mediocre está en los pequeños detalles.

En Evobac Integral Services, disponemos de todo un experimentado equipo de profesionales que se encargará de que la limpieza y el orden dejen de ser un problema de cara a tus empleados, socios, proveedores y clientes. Comienza a ofrecer una imagen a la altura de tus expectativas, y descubre cómo puedes conseguir elevar tu productividad y la eficiencia de tus trabajadores. Actualmente, también disponemos del servicio para talleres de chapa y mecánica.

cerrar
Centros y establecimientos comerciales

Centros y establecimientos comerciales

Hospitales y centros de Salud

Hospitales y centros de Salud

Parkings

Parkings o Limpieza de Garajes

Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

Complejos deportivos

Complejos deportivos

Centros y establecimientos comerciales

Centros y establecimientos comerciales

Evobac Integral Services dispone de una amplia experiencia en la limpieza de centros comerciales. Dentro del plan de limpieza, incluimos también la limpieza de cristales en altura.

Para garantizar un buen servicio, programamos los horarios para que causen la menor interferencia posible, diseñamos planes específicos para el mantenimiento de pasillos y zonas de paso, dotamos a los centros con maquinaria más adecuada y designamos la figura del responsable que debe actuar como interlocutor entre el equipo de limpieza, la empresa y el centro comercial. Nuestro principal objetivo es garantizar a nuestro cliente la máxima higiene y pulcritud. Esto solo se consigue a través de una gran atención en la formación de profesionales y con el uso de la tecnología más indicada para la limpieza de grandes superficies .

cerrar
Hospitales y centros de Salud

Hospitales y centros de Salud

Para la limpieza de los centros de salud y hospitalarios se requieren sistemas, métodos y una gestión muy profesionales y en Evobac Integral Services contamos con ello. Conseguir el grado de higiene que hospitales, centros clínicos y centros de salud requieren hoy en día. Ese es el objetivo que persigue Evobac Integral Services con su servicio de higiene sanitaria para garantizar el bienestar y seguridad de pacientes, visitantes y empleados y empleadas. Un servicio a la altura de los más elevados estándares de calidad y respaldado por un exigente sistema de garantía y un estricto protocolo de actuación.

cerrar
Parkings y Limpieza de Garajes

Parkings y Limpieza de Garajes

La limpieza de garajes es algo que, por razones obvias, es necesaria y requiere de un mantenimiento periódico especial para la erradicación total de la suciedad. Para ello, en nuestra empresa de limpieza utilizamos máquinas industriales específicas que ayudan a conseguir un acabado perfecto.

Al igual que existen limpiezas puntuales, debe existir un mantenimiento del garaje en función del tipo de superficie, y es que cada garaje tiene su forma de limpiarse y mantenerse porque no todos los suelos son iguales ni en todos los garajes entran y salen el mismo número de coches o transita el mismo número de personas.

Tipos de mantenimiento de garajes
Para el mantenimiento de un garaje, normalmente se utiliza una planificación que consista en limpiezas integrales programadas en el tiempo con un espacio más o menos grande entre estas dependiendo del suelo del garaje y el tránsito de este. La limpieza y mantenimiento de un garaje normalmente se realiza:

· Semanalmente · Quinquenalmente · Mensualmente · Trimestralmente · Semestralmente · Anualmente

cerrar

Comunidades de vecinos

En Evobac Integral Services ofrecemos el servicio de limpieza de escaleras y comunidades de vecinos. En este tipo de comunidades, la limpieza y su mantenimiento es un factor determinante para sus propietarios. En nuestra empresa nos comprometemos a ofrecer la confianza en nuestra plantilla para que el trabajo se realice con seguridad, eficacia y calidad. Contamos con una gran variedad de horarios y servicios para la tranquilidad y satisfacción de los vecinos.

Evobac Integral Services le ofrece los sistemas más avanzados para la limpieza y desinfección de puntos críticos como ascensores, barandillas, escaleras, puertas… Nuestra maquinaria y productos de última generación y homologados por el ministerio de Sanidad elimina toda la suciedad, asegurándose un ambiente salubre para su comunidad de vecinos u hogar y pudiendo contratar la frecuencia del servicio de limpieza que se adecue a sus necesidades.

cerrar
Complejos deportivos

Complejos deportivos

Evobac Integral Services ofrece servicios profesionales y especializados de limpieza y desinfección de centros deportivos.

Evobac Integral Services dispone de amplia experiencia y referencias de primer nivel en la prestación del servicio de limpieza y desinfección de centros deportivos. Programamos las tareas de limpieza de instalaciones deportivas de forma que interfieran lo mínimo posible con la dinámica de los usuarios de las instalaciones. La limpieza de las instalaciones deportivas requiere el uso de la última tecnología en maquinaria, productos y útiles especializados para centros deportivos.

Además, Evobac Integral Services realiza controles microbiológicos regulares de las zonas más críticas de las instalaciones deportivas, siguiendo un riguroso control de calidad externo y seguimiento de los parámetros e indicadores de calidad acordados con el cliente.

cerrar

Contrata nuestros servicios

Política de privacidad

Descárgate nuestra
presentación corporativa

NEWS

Limpieza en instalaciones educativas

Limpieza en instalaciones educativas

Limpieza en instalaciones educativas Sabemos lo importante que es la limpieza en centros educativos pues de ello depende la salud de los alumnos y la imagen del centro de orden y limpieza. Mantener colegios, escuelas, institutos o universidades en condiciones no es...

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services Escoger la mejor empresa de Facility Services para la limpieza y mantenimiento de nuestras oficinas, locales, naves e industria o de la maquinaria de la fábrica es prioritario  para garantizar la calidad del...

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿Quieres saber más?

Ofrecemos soluciones a medida de sus necesidades.

Abrir chat