Limpieza
y mantenimiento

Limpieza y mantenimiento de Fachadas

Limpieza y mantenimiento de Fachadas

Limpieza y mantenimiento de Cristales

Limpieza y mantenimiento de Cristales

Limpieza y mantenimiento de Placas Solares

Limpieza y mantenimiento de Placas Solares

Limpieza y mantenimiento de Piscinas

Limpieza de Piscinas

Limpieza y mantenimiento de alfombras, moquetas y tapicerías

Limpieza y mantenimiento de alfombras, moquetas y tapicerías

Limpieza y mantenimiento de Fachadas

Limpieza y mantenimiento de Fachadas

Tratamos las fachadas de edificios con agua fría y caliente a presión empleando productos químicos pero sin alterar las condiciones físicas o químicas de los materiales y dejando las superficies totalmente limpias. Aplicamos un tratamiento hidrófugo, impermeabilizante e incoloro sobre las superficies limpias y secas evitando la aparición de humedades y verdinas.

cerrar

Limpieza y mantenimiento de Cristales

Evobac Integral Services basa sus servicios en la optimización de rendimientos a través de la innovación tecnológica y la especialización. Es por este motivo que disponemos de un equipo humano que se divide según el tipo de trabajo que deben realizar. Un equipo de profesionales altamente calificado y especializado en la limpieza de cristales, persianas, rótulos, velas y marcos. Estos especialistas se presentan periódicamente en casa del cliente en las frecuencias y fechas previamente programadas por nuestros asesores técnicos dentro del plan de trabajo de limpieza.

cerrar
Limpieza y mantenimiento de Placas Solares

Limpieza y mantenimiento de Placas Solares

La mejor forma de poder realizar esta limpieza es mediante agua osmotizada ya que nos evita el tener que secar y a su vez, elimina aquellos restos de minerales que disminuyen la productividad del panel solar. Ofertamos a nuestros clientes un novedoso sistema, que por medio de agua tratada y a través de una herramienta específica, consigue obtener una limpieza prácticamente total de la zona a limpiar.

cerrar
Limpieza Piscinas

Limpieza de Piscinas

Evobac Integral Services realiza la limpieza de su piscina y zonas adyacentes, con productos desinfectantes y agua a presión controlada, para su posterior llenado y disfrute de todo el verano.

cerrar
Limpieza moquetas

Limpieza y mantenimiento de alfombras, moquetas y tapicerías

Para la limpieza de moquetas, tapicerías y alfombras disponemos de dos sistemas de limpieza diferentes, dependiendo de la naturaleza de la superficie i suciedad a tratar. El método con espuma es un sistema que se emplea fundamentalmente en la limpieza de alfombras y moquetas. Consiste en aplicar un producto en forma de espuma sobre toda la superficie del revestimiento textil de tal forma que una vez que se ha secado la espuma los residuos quedan depositados en forma de polvo. Posteriormente, se necesita un aspirador para poder eliminar tanto la suciedad como los residuos de espuma. El método inyección-extracción consiste en la pulverización de una solución acuosa caliente sobre el pavimento para disolver la suciedad adherida e inmediatamente aspirar absorbiendo esta solución y la suciedad arrastrada por ella. Para aplicar este método se utiliza una máquina de limpiar de inyección-extracción que realiza dos funciones de forma simultánea: pulverizar el agua con un detergente neutro y aspirar esta solución.

cerrar
Limpieza de grafitis

Limpieza de grafitis

LIMPIEZA DE TRANSPORTES PÚBLICOS Y PRIVADOS TERRESTRES

Limpieza de transportes terrestres

Limpieza especial de Aeronaves

Limpieza Aeronaves

Limpieza de grafitis

Limpieza de grafitis

Cada día los graffitis son más difíciles de eliminar por su composición química y las superficies a tratar. Evobac Integral Services dispone de los productos químicos necesarios para su eliminación, de máquinas de alta presión autónomas y de resinas y polímeros para la protección e impermeabilización de las fachadas a tratar.

Somos conscientes que cuando un cliente quiere limpiar un graffiti se tiene que actuar con la máxima rapidez y profesionalidad. Por este motivo hemos creado un nuevo sistema de solicitud de presupuestos urgentes de limpieza de graffitis. Juntando unas fotos y contestando unas preguntas muy sencillas le podemos facilitar los presupuestos del servicio solicitado en un corto periodo de tiempo, y en caso de su conformidad, organizar rápidamente las brigadas de especialistas para que vengar a realizar la limpieza.

cerrar
Limpieza transportes terrestres

Limpieza de transportes públicos y privados terrestres

La limpieza de medios de transporte es otra de esas tareas con un enorme impacto en la satisfacción y el bienestar de los clientes o, en este caso, los pasajeros.

¿Qué negocio necesitar este tipo de servicio?
Los vehículos que se utilizan para el transporte de pasajeros, tanto los públicos como los privados, están siempre en movimiento, ya que solo son rentables cuando están transportando gente. Es decir, cientos o miles de personas pasan cada día por los autobuses y trenes que utilizamos a diario. Eso implica muchos residuos y problemas de higiene, no solo polvo y suciedad de la calle, por supuesto, si no también restos de sudor, malos olores de todo tipo, restos de comida, envoltorios, colillas, chicles.

En algunos casos, podremos encontrar pulgas o chinches de cama se quedan en las comisuras y colchones de los asientos esperando un nuevo huésped del que alimentarse.

Estos ectoparásitos son transmisores de enfermedades y por ello debemos realizar una desinfección extra, además de la limpieza rutinaria y desinfección ambiental que se realicen de forma habitual.

Limpieza interna
Cuando tratamos con ectoparásitos siempre se realiza la desinsectación de dentro hacia afuera.

Protocolo:
· Cuadro de mandos y tapicería del conductor
· Desinfección ambiental
· Desinsectación en asientos
· Desinfección de paredes
· Desinfección de cinturones de seguridad
· Desinfección interior de cristales
· Desinfección y limpieza de baños
· Repuesto de cabeceros
· Suelos (barrido y fregado)
· Tapicería y asientos
· Vaciado de basura o restos que pudiera haber en los asientos o en sus compartimentos

cerrar
Limieza aviones

Limpieza especial de Aeronaves

Dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso todos los trabajos y servicios se realizan bajo un estricto control de calidad. Todos nuestros productos cumplen con la normativa medioambiental. Tenemos un catálogo de limpiezas de aeronaves que se adapta a las necesidades de nuestros clientes: limpieza básica, Oro y Platino; pudiendo diseñar servicios especiales si lo necesitan.

Además, Evocac Integral Services ha desarrollado sus propios procedimientos para estos servicios:

· Inertización de aeronaves con CO2.
· Protección de insectos.
· Eliminación de ratas.
· Desinfección (COVID-19, ébola, etc.).
· Desinfección mediante productos homologados por los fabricantes de aeronaves basándonos en directiva EASA: SD-2020-01/02.
· Pulverización, nebulización y termonebulización.

cerrar

Contrata nuestros servicios

Política de privacidad

NEWS

Limpieza en instalaciones educativas

Limpieza en instalaciones educativas

Limpieza en instalaciones educativas Sabemos lo importante que es la limpieza en centros educativos pues de ello depende la salud de los alumnos y la imagen del centro de orden y limpieza. Mantener colegios, escuelas, institutos o universidades en condiciones no es...

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services

4 consejos para seleccionar una empresa de Facility Services Escoger la mejor empresa de Facility Services para la limpieza y mantenimiento de nuestras oficinas, locales, naves e industria o de la maquinaria de la fábrica es prioritario  para garantizar la calidad del...

Descárgate nuestra
presentación corporativa

¿Quieres saber más?

Ofrecemos soluciones a medida de sus necesidades.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Abrir chat