Limpieza y mantenimiento  de instalaciones

Equipamientos públicos Ayuntamientos

Equipamientos públicos

Hemos sido escogidos entre un gran número de empresas del sector para realizar el servicio de limpieza de instituciones y administraciones. Un hecho que avala la trayectoria de Evobac Integral Services por su óptima gestión de la calidad, de la prevención de riesgos laborales, de la innovación tecnológica y por la excelente relación calidad precio de sus servicios. Palacios de Congresos. Disponemos de una sección especial con limpiadores/as especialistas en la limpieza ferial de stands tanto de estructura, como modulares, como los más complejos montajes de diseño. Podemos ofrecer el servicio de preparación, el de mantenimiento y de limpieza tras la feria. Nos adaptamos a las dimensiones que tengan las ferias, y si es necesario realizamos los trabajos durante días festivos y/o horarios nocturnos.

Instalaciones educativas Colegios públicos y privados-

Instalaciones educativas
Colegios públicos y privados

Evobac Integral Services dispone de una metodología adecuada para la limpieza e higiene de centros docentes. Una buena higiene es primordial a fin de tener la máxima tranquilidad de las familias. Evitamos cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por un mal estado de la limpieza del centro. Incluimos maquinaria de última generación para la desinfección e higienización de vestuarios, sanitarios, cocinas etc. En los casos que se precise, aportamos maquinaria industrial para la limpieza de los patios y los pabellones deportivos. Tenemos presente la preparación de las aulas al regreso de las vacaciones incluyendo un refuerzo de limpieza. También en épocas estivales, adaptamos el número de personal de limpieza a la situación real del centro.

Limpieza de plantas industriales

Plantas industriales
Almacenes, Naves y Centros Logísticos

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales especialistas en la utilización de productos químicos que se encargan de mantener en óptimas condiciones las instalaciones industriales. Nuestro personal realizará una supervisión constante para asegurar una eficacia total en sus servicios. En Evobac Integral Services ofrecemos todos los servicios de limpieza: mantenimiento, suministros higiénicos y sanitarios, las 3 DDD, limpiezas especiales, limpiezas de falsos techos o de conductas de aire acondicionado.

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

Nuestra plantilla está altamente cualificada para limpiar toda clase de superficies y mobiliario, incluido zonas nobles. La técnica de limpieza adecuada se aplicará en función de la naturaleza de la suciedad que queramos eliminar, y de la superficie que pretendemos limpiar. Cuando la suciedad procede de objetos sólidos como el polvo o la arena se puede eliminar mediante el barrido húmedo o por aspiración, sin embargo, si la suciedad proviene de sustancias líquidas, que se han secado, habrá que quitar esas manchas de diferentes formas y en función de su naturaleza y del tipo de pavimento. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes puedan despreocuparse totalmente de la limpieza de sus oficinas.

RRHH

Centros y establecimientos comerciales

Hospitales y centros de Salud

Hospitales y centros de Salud

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

Comunidades-de vecinos-Casas particulares

Comunidades de vecinos

Hoteles y casas rurales

Hoteles y casas rurales

NEWS

Norma ISO 9001:2015

Norma ISO 9001:2015

La certificación de calidad ISO 9001 sirve para demostrar que las empresas cumplen con los estándares que aseguran la corrección de sus prácticas, la fiabilidad de sus operaciones y en este caso la buena gestión de la calidad. Es muy importante que una empresa cuente...

Limpieza en instalaciones educativas

Limpieza en instalaciones educativas

Limpieza en instalaciones educativas Sabemos lo importante que es la limpieza en centros educativos pues de ello depende la salud de los alumnos y la imagen del centro de orden y limpieza. Mantener colegios, escuelas, institutos o universidades en condiciones no es...

Our Partners

gencat
Dia
Pascual
Mercadona

Suscríbete a la Newsletter

¿Quieres saber más?

Ofrecemos soluciones a medida de sus necesidades.

Abrir chat